Tenemos a su disposición la mas grande variedad de artículos para la instalación de sistema de seguridad para proteger su casa o empresa.

El cerco eléctrico no esta escondido; su presencia es evidente y advierte a todo transeunte que los residentes del local protegido se preocupan por su seguridad. Definitivamente quien intente escalar e ingresar, recibirá una potente descarga eléctrica cuyo objetivo es que el individuo desista en su intento antes de siquiera planearlo.

El cerco funciona a toda hora en cualquier clima y aun existiese una falla del energía; ya que cuentan con una batería de respaldo. El gasto o consumo eléctrico de estos sistemas es ínfimo (8 watts - la mitad de un foco ahorrador) y más aun si lo comparamos con el nivel de seguridad que provee durante las 24 horas.

Son recomendables para casas, edificios, empresas: seguridad total. 
Los sistemas de cerco eléctrico de seguridad Incluyen:

Un Equipo Generador de alto voltaje (15,000 voltios) con Fuente de Alimentación y cargador de batería.

Un sistema de detección de corte y manipulación de las líneas del enmallado eléctrico.

01 Batería de 12 voltios - libre de mantenimiento- y una sirena de 30 watts.

Postes Templadores e Intermedios de fierro electrosoldados, Aisladores de polipropileno y aros sensores de linea. Alambre de acero galvanizado AAC (Alta resistencia al corte), Accesorios de sujeción galvanizados y Letreros de Advertencia.


 

NOVEDADES

Puertas seccionales

 

Of. Prncipal : Av. Las Artes Sur Nº 306 - San Borja    Tl. 475-8667 / 475-6753 / 476-6771 / 475-6033  

Copyright © Hasac S.A.C. Todos los derechos reservados.